Sobre Nosotros
impermeabilización y mantenimiento

Expertos profesionales en impermeabilización y mantenimiento

En AGUA-CERO CANARIAS CUBIERTAS S.L. nos esforzamos por proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Ofrecemos servicios a todos los niveles tanto a particular como a Empresas que nos soliciten.

Con Apoyo técnico y Presupuestarios gratuito y sin compromiso en cada visita.

Nuestros profesionales, altamente cualificados ofreceran seriedad, puntualidad, ambiente laboral y limpieza entre otros aspectos a señalar. Totalmente instruidos en Seguridad y Salud y un nivel más que adecuado en el trato al Cliente.

Porque tus problemas son los nuestros y te vamos a Ayudar. ¡Te esperamos!

AGUA-CERO CANARIAS

Empresa líder en el sector de la impermeabilización y mantenimiento.

En Agua-Cero Canarias encontrarán un gran equipo de profesionales donde estaremos encantados de atenderles.

Somos líderes en el sector de la impermeabilización de todo tipo de tejados, tanto para cubiertas transitables como las cubiertas no transitables.

PROFESIONALIDAD

COMPROMISO

PUNTUALIDAD

LIMPIEZA

Compromiso

Nuestro mayor compromiso es la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Por todo ello en Agua-Cero Canarias solo utilizamos materiales en exclusiva catalogados como extrema calidad, asegurando la buena funcionalidad de la impermeabilización y mantenimiento de las cubiertas.

Así como todo nuestro equipo de profesionales con una trayectoria impecable y experiencia en el sector de la impermeabilización.

Ver Servicios

Garantia

Agua-Cero Canarias concede de manera inmediata a todos sus clientes GARANTIA OFICIAL DE 10 AÑOS PARA CUBIERTAS TRANSITABLES Y DE 15 AÑOS PARA CUBIERTAS NO TRANSITABLES POR FILTRACIONES.

Ir arriba