MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS EN EDIFICACIONES

SERVICIOS

01.

Limpieza Quimica

Realizamos una exhaustiva limpieza química para la eliminación total de hongos y particular sueltas en mal estado.

02.

Impermeabilizaciones

Aplicación de puente de adherencia en toda la superficie. Colocación de fibra de vidreo. Membrana elástica 400%. Trabajo artesanal de impermeablilización.

03.

Mantenimiento

Por motivos más que evidentes se realiza un mantenimiento de cubiertas cada 5 años para su completa garantía.

sevicio 24 horas

Cualquier incidencia que transcurra puede dejarnos un mensaje de voz en el contestador y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad con usted.

611 055 511

Cubiertas

IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS Y DE TEJADOS

Dentro de un espacio interior resulta imprescindible dotar de una buena impermeabilización de su tejado cubierta, con ello evitará cualquier filtración de humedad que pueda generarse por los fenómenos meteorológicos. También puede contratar nuestro servicio de mantenimiento de cubiertas.

Azoteas

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS PARTICULARES Y COMUNITARIAS

Realizamos impermeabilización de calidad de todo tipo de azoteas, tanto azoteas de particular como azotea de cualquier comunidad de vecinos. Impermeabilizamos con materiales de muy alta calidad de 1ª marca para garantizar la tranquilidad de aquellos que se benefician durante 10 años de una garantía oficial por filtraciones.

Terrazas

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Realizamos impermeabilización de calidad de todo tipo de terrazas sin obras. Impermeabilizamos con materiales de muy alta calidad de 1ª marca para garantizar la tranquilidad de aquellos que se benefician de nuestros servicios durante 10 años de garantía oficial por filtraciones.

Patios

IMPERMEABILIZACIÓN DE PATIOS PARTICULARES Y COMUNITARIAS

Realizamos impermeabilización de calidad de todo tipo de patios sin obras. Impermeabilizamos con materiales de muy alta calidad de 1ª marca para garantizar la tranquilidad de aquellos que se benefician de nuestros servicios durante 10 años de garantía oficial por filtraciones.

Proceso de trabajo

01.

Saneamos

02.

Reparamos

03.

Impermeabilizamos

04.

Garantizamos

MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS

Agua-Cero Canarias Cubiertas S.L.

Agua-Cero Canarias concede de manera inmediata a todos sus clientes GARANTIA OFICIAL POR FILTRACIONES DURANTE 10 AÑOS PARA CUBIERTAS TRANSITABLES Y DE 15 AÑOS PARA CUBIERTAS NO TRANSITABLES.

Realizamos servicios de mantenimiento de cubiertas y limpieza química.

opiniones

Todos nuestros clientes nos avalan y recomiendan por rapidez, tranquilidad, seriedad, compromiso, atención personalizada, limpieza y garantía.

Ir arriba